Para poder satisfacer tus necesidades y que dispongas de los repuestos para tu vehículo en el menor plazo posible, abrimos mañanas y tardes de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.
En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de artículos de las primeras marcas para el mantenimiento rutinario tanto de recambio original, como de recambio adaptado. Así siempre tendrás a punto tu coche, ese medio de transporte que tanto necesitas para que tus rutinas diarias no tengas que ser modificadas debido a que algo se te pueda estropear.
Al llevar tantos años en el mercado, trabajamos con los mejores proveedores especializados pudiéndote ofrecer, gracias a ello, los mejore precios y calidades. Si hay alguna pieza de la que no disponemos en nuestro establecimiento, podremos obtenerlo en las próximas 24-48 horas e incluso en el mismo día, si nuestros proveedores la tienen en stock, gracias a nuestras rutas tan estructuradas.
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio al público directo y cercano. Si ya has pasado por nuestra tienda, seguro que estás de acuerdo con esta afirmación, ¿verdad? Si, por el contrario, aún no nos has visitado, te estaremos esperando encantados para poder ayudarte y aconsejarte con todas las dudas que se te presenten para el arreglo de tu vehículo.
Si no dispones del tiempo necesario para venir a visitarnos, siempre podrás recibir nuestra atención telefónica. Una llamada de teléfono podrá solucionarte las dudas que tengas o informarte de los precios y la disponibilidad de las piezas que requieras.